Impacto

ETAPA DE ACCIÓN SOCIAL

ETAPA I Acción Social (1947 – 1968)

En 22 años de labores según tarjetas de inscripción de beneficiarios fueron 52.800

personas, con un promedio de 32 servicios por personas, para un total de 1.685.763

servicios.

ETAPA DE ACCIÓN COMUNAL

ETAPA II Acción Comunal (1960 – 1970)

En 10 años de labores la cobertura alcanzó a 69 barrios y veredas.

ETAPA EDUCATIVA

ETAPA III Acción Educativa (1947 – 2019)

En 72 años de acción educativa ha formado y capacitado a más de 51.000 mujeres, jóvenes,

niñas, jefes de hogar, directivos, profesores, administrativos y auxiliares de servicio.

TESTIMONIOS

El CIF antes Secretariado Social de Soacha ha formado tres generaciones:  abuelas, madres,  nietas y ya hasta bisnietas,   formación que ha dejado huella no solo en ellas, sino en sus familias, podemos decir que ha educado generaciones completas, que ha transformado  familias con sus principios, con sus valores, que ha permitido que  que muchas familias  se beneficien con la mejor educación aunque estas no tengas los medios economicos para acceder a ella.

NUESTROS TESTIMONIOS

CAROLINA CARDENAS

Lunes, 18 de Febrero de 2019

Helados Macondo ha sido un sueño hecho realidad y agradezco al colegio por brindarme las bases para ser la empresaria que soy.

VELASCO ESCALANTE

Lunes, 18 de Febrero de 2019

Una mirada emprendedora es lo que me ha llevado lejos. Luisa Maria Velasco Escalante.

FAMILIA NOVOA CELIS

Lunes, 13 de Julio de 2015

Mi nombre es Sonia Ludivia Celis Salamanca, egresada en el año 1990 del Secretariado social de Soacha, actual Colegio Integral Femenino. Me siento muy feliz y agradecida con el colegio.

• ETAPA DE ACCIÓN SOCIAL

ETAPA I Acción Social (1947 – 1968)

servicios.

• ETAPA DE ACCIÓN COMUNAL

ETAPA II Acción Comunal (1960 – 1970)

En 10 años de labores la cobertura alcanzó a 69 barrios y veredas.

• ETAPA EDUCATIVA

ETAPA III Acción Educativa (1947 – 2019)

• TESTIMONIOS